Monoi de Tahití Espuma de baño y ducha delicada


Huele de maravilla pero no hidrata lo suficiente

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de haber probado la Crema corporal nutritiva para después del sol, y quedar satisfecha me decidí a probar el gel de ducha y baño de la misma línea. Se trata de un gel para usar después de haber tomado el sol.

EL GEL
-.-.-.-.-.-.-

Viene en un bote de plástico con una tapita de clic y un asa para poder colgarlo. Me parecen muy prácticos tanto la tapa como el asa. En mi ducha tengo dos estantes con unos ganchos debajo. Cuando me ducho me es más cómodo dejar colgado el gel ya que queda más a mi alcance.

El bote contiene 300 ml de gel. No es mucha cantidad si comparamos con los geles que compramos tipo NB o Sanex en los cuales tenemos 1000 ml de producto por unos 2-3 euros más o menos. Aquí los 300 ml cuestan 8,99 euros, lo cual me parece excesivo para un gel de ducha y la cantidad que trae. De no ser por haber pillado una oferta no lo hubiera comprado.


PRINCIPIOS ACTIVOS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- Aceite de Jojoba
El aceite de Jojoba se extrae de una planta que crece al sur de California. Tiene multitudes de usos. En la cosmética aumenta la elasticidad de la piel, hidrata y previene la flacidez. Controla la sequedad de la piel.

- Aceite de Almendras
De sobra, sabemos que el aceite de almendras tiene un elevado poder hidratante de ahí que sea un excelente post solar. Aporta a la piel elasticidad e hidratación.

- Aceite de Monoi
En la opinión sobre la crema post-solar explico como se obtiene este aceite cuya principal virtud es la de hidratar la piel.


PROMESAS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bottega Verde promete que la piel expuesta al sol quedará suave, hidratada y perfumada. El gel restituye frescura a la piel, limpiándola con delicadeza. Además, usado después de las vacaciones ayuda a que el bronceado se mantenga en la piel durante más tiempo. También se puede usar durante todo el año en caso de tener la piel delicada.

Bueno veámoslo punto por punto.


EL PERFUME
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Su olor me tiene enamorada. De hecho si hubiese un perfume oliendo igual no dudaría en comprarlo. Es increíble como el aroma del gel nos envuelve bajo la ducha y procura una sensación de bienestar. Podría pasar perfectamente por un gel de aroma terapia contra el estrés. Me ha sorprendido que no oliera igual que la crema post solar, la cual huele muy bien también pero nada tiene que ver con el gel. El aroma permanece en la piel durante varias horas como si lleváramos un discreto perfume. Esa parte me ha encantado.


LA HIDRATACION
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Decepcionante. Al terminar la ducha, con la piel mojada, parece como si la piel estuviera aceitosa. Lo cual me engañó la primera vez. Pensaba realmente que el gel era muy hidratante. Pero una vez la piel seca, a los 5 minutos noté la piel de mis piernas muy tirantes y tuve que echar mano de mi leche hidratante. Con el resto del cuerpo no me ha pasado, solo con las piernas. Con el gel que suelo usar a diario (Natural Honey) no me ha pasado nunca. A veces, no tengo tiempo de echarme body milk, y a pesar de ello no he notado esa tirantez como con el gel de Monoi. Lo que no entiendo es que el gel combina la acción de tres aceites que aportan hidratación a la piel, y en las piernas dónde más seca tengo la piel, no actúa con eficacia.


SUAVIDAD, FRESCURA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pues la verdad no noto que la piel esté especialmente suave ni más fresca que usando cualquier otro gel de ducha. La frescura la obtengo por ducharme con agua que no esté caliente, no por el gel. Después de la exposición al sol noto más alivio con la crema post solar que con este gel.


MANTENER EL BRONCEADO
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En cuanto a si mantiene el bronceado durante más tiempo, no puedo opinar. Tampoco es algo que me importe el estar morena o no, no busco ponerme morena, de hecho huyo del sol.

EN LA DUCHA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Quitando el perfume que me tiene enloquecida, me he llevado otra decepción. Pues no hace mucha espuma, hasta tal punto que a veces parecía que me estaba lavando solo con agua. Para tener algo de espuma, tenía que usar mucha cantidad y aun así no da mucha. Por lo cual tengo que usar gel más veces para cubrir todo el cuerpo. Teniendo en cuenta el formato y el precio no sale muy rentable.


EN EL BAÑO
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En casa, no tomamos baños por eso de la escasez del agua. Pero el niño si. Le encanta los bañitos llenos de espuma. Como este gel es también gel de baño, decidí probarlo en el baño del niño. Pues tuve que echar una buena cantidad de gel. Hizo espuma bajo el grifo pero tampoco para tirar cohetes. ¿Recordáis el gel Sweet Christmas que sacó Bottega Verde las navidades pasadas? Ese si que hacía espuma. En cuanto al olor, invade el cuarto de baño pero la piel no se queda tan impregnada como cuando es una ducha.


LO BUENO
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- Huele de maravilla.
- El aroma permanece mucho tiempo en la piel.


LO MALO
-.-.-.-.-.-.-.-

- No hace mucha espuma.
- Hay que usar más cantidad que otro gel.
- No deja la piel completamente hidratada.
- Su precio.


CONCLUSIÓN
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Debido a todos los contras que he encontrado no lo volveré a comprar a no ser claro que vea una buena oferta y solo porque me ha gustado mucho como huele y el perfume que deja en la piel. Y aun así tengo dudas de si lo compraría. Lo que busco en un gel de ducha a parte de que me guste su olor, es que deje la piel más o menos hidratada y no tirante, y que cunda.

3

Ventajas:
perfume

Desventajas:
poca hidratación, no hace espuma, su precio

Recomendable:


No esperes más, apúntate a Bottega Verde y descubre un mundo de cosmética a tu alcance. Pincha en la imagen para que te lleve directamente a la página de Bottega Verde.



0 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

free counters

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada