Gel facial con extracto de sauce





Piel Pura Gel detergente con extracto de Sauce
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bottega Verde tiene una línea llamada "Piel Pura" para aquellas pieles con problemas de grasa cuyas consecuencias son los granos y el dichoso acné. Usados por separados dan buenos resultados pero usados en conjunto potencian la acción y ayudan a conseguir una mejoría apreciable. En mis próximas opiniones, os hablaré de los productos de esta gama que estoy usando. Empecemos por el gel facial.



EL GEL
-.-.-.-.-.-

Se puede comprar online o a través de un punto de venta. Cuesta 13,99 euros pero yo lo conseguí por 4,99. Ya sabéis que en Bottega están siempre de ofertas, además de tener el 50% o el 2x1. Comparando con el gel que compraba en la farmacia no hay mucha diferencia de precio. El de Bottega cuesta 2 euros más. Así que si tampoco lo consigo de oferta no me importa pagar su precio total.


EL ENVASE
-.-.-.-.-.-.-.-.-

El envase es de plástico con tapón a rosca. Tiene un orificio pequeño por el cual sale el gel. Preferiría que no tuviera tapón y en su lugar tuviera una tapita que se pudiera levantar y bajar. Quizás porque estoy acostumbrada a que sea así con mi antiguo gel y me parece más cómodo. El orificio es muy pequeño y hay que apretar bastante en el envase para que salga y a veces aprieto tanto que sale demasiado gel y claro como tiene un orificio pequeño no puedo volver a meter el excedente dentro y gasto más de lo que necesito. Creo que Bottega tendría que mejorar este aspecto.


PRINCIPIOS ACTIVOS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Extracto de sauce La corteza del Sauce Blanco es una fuente natural de ácido salicílico, importante beta-hidroxiácido con funciones bacteriostáticas, queratolíticas y de taninos de acción astringente. Laricyl Es una sustancia activa extraída del Polyporus Officinalis, un hongo que crece en Rusia y en los Balcanes, que tiene la capacidad de mejorar el aspecto estético de la piel, gracias a sus propiedades tonificantes y astringentes. La piel resulta inmediatamente más mórbida y elástica después la aplicación, y los poros presentes en ella se reducen notablemente. Además ha demostrado propiedades hidratantes. Piroctone Olamine Antimicrobiano específico contra la proliferación del hongo Malassentia Furfur, responsable de la formación de la caspa y el acné, regulando la flora microbiana y de hongos, presente en las condiciones anormales de descamación casposa.


PROMESAS
-.-.-.-.-.-.-.-.-

Según Bottega, este gel limpia el rostro además de tener un efecto exfoliante, astringente y purificador. Reduce la dilatación de los poros.


MI EXPERIENCIA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La piel se acostumbra a los cosméticos que usamos y dejan de hacer efecto. Por eso es bueno cambiar de marca de vez en cuando. Siempre podemos volver a una antigua marca si nos ha ido bien, después de estar un tiempo usando otra. De esa manera, evitamos que la piel se acostumbre. Cuando vi este gel de oferta, por la mitad de lo que me cuesta el que suelo comprar en la farmacia, decidí que era el momento de cambiar y probar algo nuevo. El gel es espeso, de color verde clarito y semi transparente. Tiene un olor agradable. Primero me mojo el rostro y luego me echo un poco de gel en la palma de la mano y con la otra humedecida froto un poco para hacerlo más espumoso y luego me lavo el rostro. El gel no hace mucha espuma pero lava perfectamente y se aclara sin problemas.


LO BUENO
-.-.-.-.-.-.-.-

Deja la piel completamente limpia. Los poros se ven limpios. No deja la piel tirante para nada, si que se nota que la deja hidratada. La piel queda limpia de grasa e impurezas.


LO MALO
-.-.-.-.-.-.-.-

No noto los poros menos dilatados ni tampoco veo una reducción de los granos.


CONCLUSIÓN
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En cuanto a limpieza le pongo un 10 pero usándolo solo no actúa eficazmente contra los granos e imperfecciones y necesita ser complementado con otros productos de la gama como la crema de día, el aceite de Melaleuca o el gel SOS.



4

Ventajas:
limpieza profunda

Desventajas:
usado solo no es suficiente para lucha contra el acné


No esperes más, apúntate a Bottega Verde y descubre un mundo de cosmética a tu alcance. Pincha en la imagen para que te lleve directamente a la página de Bottega Verde.




0 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

free counters

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada