Moussel




Valoración::

Ventajas: hidratación, perfume, limpieza

Desventajas: envase incómodo para el estante de la ducha



Hace unos días estaba en el Al Campo, y ahí lo vi en un estante. Lo cogí para olerlo y ¡dios mío! fue como viajar al pasado. Su olor tan rico, me trasladó a 20 años atrás. Me recordó esos veranos después de un día en la piscina cuando nos íbamos todos a casa a ducharnos y luego nos juntábamos de nuevo para tomar algo en una terraza y todos olíamos a limpio. Así que lo metí en el carro de la compra y me lo llevé a casa.

Ha vuelto a salir al mercado en su tamaño de antaño. Ese tamaño no me parece muy cómodo para ponerlo en el estante de la ducha. Es un envase original pero engorroso que ocupa muchísimo espacio a lo ancho.

El gel Moussel sirve tanto como gel de ducha que como gel de baño.

Es un gel cremoso, de color fucsia. Con poco cantidad, tanto para la ducha como para el baño tenemos más que suficiente. Hace muchisima espuma. En la ducha, cunde mucho más que otros geles. Te da para lavar todo el cuerpo sin tener que repetir muchas veces. Cubre todo el cuerpo de espuma y lava perfectamente la piel.

Este gel de ducha es francés. Su nombre Moussel proviene de la palabra mousse que significa espuma. Si algo caracteriza este gel es la cantidad de espuma que obtenemos con poca cantidad. Los amantes de baños de espuma van a disfrutar con este gel.

Mi hijo todavía toma baños, y ahora es el gel que uso para su bañito. Le encanta jugar con la espuma y a mi saber que cuido de su piel.

Lo mejor son sus resultados. La piel queda totalmente hidratada y perfumada. Cuando nos aclaramos, parece que la piel está recubierta de aceite. El gel contiene aceites esenciales naturales y de ahí su hidratación. La piel queda suave y nada reseca como hacen otros geles que supuestamente son para pieles secas. En las piernas siempre me gusta echarme leche hidratante después de la ducha, pero realmente si no lo hago algún día, no pasaría nada.

Otro punto a su favor que me gusta, es su perfume que se mantiene sobre la piel durante horas y horas. Esa sensación a limpio y frescor que deja se agradece mucho en verano.

Contiene solo 600 ml de gel, frente a los 1000 ml que suelen ofrecer otros geles. Cuesta 2,50 euros en el Al Campo. Su precio es más alto que otros geles pero si tenemos en cuenta que se usa la mitad de cantidad que otros al final no sale tan caro ya que cunde bastante.

Este gel convierte la ducha de todos los miembros de la familia, en un autentico momento de placer, despierta todos los sentidos, relaja, limpia, refresca, deja la piel hidratada y un agradable perfume.





2 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

Anusky on 27 de octubre de 2010, 13:21 dijo...

Yo también lo tengo, desde que lo probé en casa de un familiar no uso otra cosa como gel

Ysabel on 22 de diciembre de 2010, 19:36 dijo...

Es uno de mis favoritos, en mi casa siempre ha estado desde que era pequeña. besoso

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada