Aceite de Melaleuca





Piel Pura Tea tree oil, Aceite de Melaleuca
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los granos o las heridas dejan marcas abiertas que se pueden infectar. Para ello, Bottega Verde ha creado este aceite de árbol del té. El aceite esencial, extraído de las hojas, es un líquido incoloro cuyo aroma es similar al alcanfor, romero, menta. Sus propiedades son: bacteriostáticas, desodorantes, antisépticas y curativas. El aceite no solo desinfecta las marcas sino que también se usa para combatir el acné. Va muy bien para aquellas personas con pieles grasas o mixtas. El tea tree oil forma parte de la gama Piel Pura de Bottega Verde. Usándolo junto al gel corrector SOS además evita la aparición de granos o los elimina más rápidamente.


EL ACEITE

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Viene en un frasco de cristal con tapón de rosca y tiene un orificio pequeño. Contiene 30 ml y cuesta 14,90 euros aunque ahora tiene un descuento del 45% y está en 7,99 euros. Se necesita muy poca cantidad y cunde bastante. Al principio, no soportaba su olor. Pero con el tiempo me he ido acostumbrando a él aunque sigue sin gustarme como huele.


POSOLOGÍA

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El aceite se puede usar en cualquier parte del cuerpo evitando el contorno de ojos. Unas cuantas gotas son suficientes. Se aplica en aquellas zonas dónde tenemos granos formándose, granos abiertos, heridas y en la nariz para desinfectar los poros. Se masajea bien hasta su total absorción. Se pueden incluso echar unas gotas en la crema de día o de noche. Si la zona a tratar está muy mal se puede usar varias veces al día.


RESULTADOS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Primero quiero decir que no deja la piel grasa para nada. Se absorbe enseguida y no deja brillos. Yo lo dejo secar un par de minutos antes de aplicar la crema de día a continuación. En cuanto a resultados se nota una mejoría al cabo de dos o tres días dependiendo de la frecuencia de uso del aceite y de la gravedad del problema. La peor parte de mi cara es la nariz y sus alrededores. Ahí es dónde me salen más granos. También en la espalda. Ahí dónde llego con la mano me lo aplico también. Lo uso a diario. Cuando me está saliendo un grano uso el aceite y el gel corrector SOS y en dos días el grano desaparece. Si el grano lo he pillado tarde, en dos días usando los dos cosméticos, el grano baja su volumen considerablemente.


CONCLUSIÓN
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El aceite de árbol del té es un antiséptico natural que combinado con el gel corrector SOS combate de manera muy eficaz los granos y las imperfecciones. Además recomiendo usar el gel detergente con extracto de sauce para limpiar el rostro antes de aplicar el aceite. Uso los tres cosméticos a la vez y estoy muy satisfecha con los resultados. Ya no hay grano que se me resista. El aspecto de mi piel ha mejorado bastante, no solo no tiene granos sino que tiene un aspecto más saludable.


5

Ventajas:
eficaz contra las infecciones producidas por acné o heridas

Desventajas:
el olor


No esperes más, apúntate a Bottega Verde y descubre un mundo de cosmética a tu alcance. Pincha en la imagen para que te lleve directamente a la página de Bottega Verde.




0 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

free counters

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada