Gel de ducha Sales del Mar Muerto



Valoración::

Ventajas: Ayuda a estimular la piel, oxigenarla y remineralizarla

Desventajas: no hidrata




Después de haber hablado del exfoliante de sales del mar muerto ahora toca hablar del gel de ducha. Tiene las mismas propiedades que el scrub, es decir que ayuda a estimular la piel, oxigenarla y remineralizarla. Yo lo uso los días que voy a usar el scrub, es decir una o dos veces a la semana.

No es solo un gel de ducha sino que se puede usar como gel de baño. Un baño con este gel ayuda en la lucha contra la celulitis pero debe ser un baño con agua tibia y no se puede estar más de 15 minutos metidos en el agua.

El agua caliente es el peor enemigo de la piel sobretodo cuando se padece de celulitis y problemas de circulación.

Este gel no es solo para limpiar la piel ya que al ser rico en potasio, magnesio y yodo aporta múltiples beneficios.

Tiene un olor bastante fuerte, que me resulta incluso desagradable. Huele a colonia de hombre. No podría usarlo a diario por su olor. Prefiero los geles más suaves, más florales. No hace excesiva espuma por lo cual obliga a usar más producto que otro gel. Su formato me resulta incomodo. Es una botella de plástico con una apertura bastante grande. Con las manos llenas de jabón queda resbaladizo y a veces se me va la mano a la hora de echarme el gel.

No deja la piel demasiado hidratada. Pero no me preocupa ya que los días que uso este gel, lo hago en plan tratamiento. Empiezo por el gel, sigo con el exfoliante y después uso una crema hidratante.

Como he dicho anteriormente, la combinación del gel más el scrub hará mucho más efectivo el tratamiento anticelulitico posterior.

Conclusión: El complemento perfecto del scrub de la misma gama.




0 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

free counters

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada