HIDRADORE






TRATAMIENTO HIDRADORE CON INOSITOL VEGETAL DE YVES ROCHER
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hace tiempo que me había fijado en esta crema pero debido a su precio, 17,50 euros los 40 ml no me decidía a comprarla. Además no he encontrado una sola opinión escrita sobre este producto para hacerme una idea, por lo cual, no me quería arriesgar mucho en comprarlo. En la página web de Yves Rocher la ponen como Bestseller, o sea que es una crema que se vende muy bien. Hace unas semanas, estaba rebajada al 50 % y por fin me decidí a adquirirla.


A QUIEN VA DIRIGIDA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esta crema es para personas de más de 30 años que es cuando aparecen las primeras arrugas y tienen el tono apagado. La crema combate la aparición de las primeras arrugas alisándolas e hidratándolas, le aporta a la piel un tono bronceado ligero y natural, a la vez que un aspecto saludable durante todo el año.
Supuestamente, es para todo tipo de piel. Yo tengo la piel mixta, tirando a grasa y os contaré como me ha ido.


POR QUÉ ESTA CREMA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me fijé en ella este invierno. Yo tengo la piel muy clara, además no me puede dar el sol tengo que usar un protector solar 50 antes de salir a la calle, sea invierno, sea verano. Tengo rojeces. El nombre adecuado es cuperosis. Son venas rojas que aparecen por las mejillas y si no se tratan eficazmente se extienden. Solo hay una manera de eliminarlas y es por láser, cosa que no cubre la seguridad social ya que se considera estética. Las que han salido, ya no se puede hacer nada contra ellas pero debo evitar que me salgan más usando cosméticos apropiados, sobretodo protegiéndome del sol el peor enemigo de la cuperosis. Así que os podéis imaginar mi cara, blanca como un folio y con rojeces que parece que le estoy dando al tinto todo el día. Y claro obligada a ponerme un factor de protección 50 antes de salir a la calle, ya me puedo olvidar de ponerme un poco morena.

Esta crema prometía darme este tonito de color que necesitaba para no tener la piel tan blanca, disimular mis rojeces y darme un mejor aspecto en general. A pesar de mis años, no tengo una sola arruga en la cara, solo las típicas del contorno de ojos. Por lo tanto el efecto alisador de las primeras arrugas era lo que menos me importaba. Yo quería darle color a mi cara y tener mejor aspecto. Ahora en verano, duermo fatal y ya de por las mañanas mi rostro refleja cansancio hasta la noche. La falta de sueño influye muchísimo en el aspecto del rostro, igual que el dormir demasiado.


LA CREMA
-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tiene una textura muy ligera, es blanca y se extiende muy bien. La verdad que poca cantidad cunde bastante. Pensaba que 40 ml era más bien poco pero usándola me he dado cuenta de que el tubo va a durar bastante y más después de lo que me ha pasado.

No me gusta nada como huele. Podrían haber hecho un esfuerzo y haberle dado un perfume más agradable.


INOSITOL VEGETAL
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los primeros signos de edad aparecen a partir de los 30 años debido a que la respiración celular es menos efectiva. La piel ya no se recupera como antes y aparecen las primeras arrugas, marcas de cansancio y el cutis pierde luminosidad.

En los laboratorios de Yves Rocher, han descubierto un activo procedente del arroz verde, llamado Inositol Vegetal, que ayuda a activar los mecanismos de recuperación celular. El cual permite luchar contra el envejecimiento, la piel recupera luminosidad, y las arrugas se ven más difuminadas.


LA GAMA INOSITOL VEGETAL
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yves Rocher tiene una gama de productos con Inositol Vegetal para estimular, iluminar y alisar el rostro. Hay cremas de día y de noche, contorno de ojos, un limpiador y un desmaquillante.


EFECTO AUTO BRONCEADORA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Han añadido a la crema, un activo auto bronceador para que día tras día, la piel coja un tono bronceado de manera natural y progresiva.


YVES ROCHER Y EL MEDIO AMBIENTE
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Yves Rocher es su afán de respetar el medio ambiente. La nueva línea de Inositol Vegetal está compuesta por envases reducidos, sin relleno, ni folletos. La información que suele aparecer en los folletos está impresa en el interior del envase, ahorrando así papel. El cartón además procede de bosques controlados.


FORMA DE USO
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Primero habrá que limpiar la piel profundamente. Se puede usar el limpiador al que estamos habituados o bien probar con el limpiador de la misma línea. Mediante masaje extenderemos bien la crema hasta su completa absorción, de manera uniforme evitando el contorno de ojos, la línea de las pestañas y la raíz del cabello. Una vez extendida, hago una pasada sobre los parpados, sin añadir crema, solo con lo que queda en las yemas. A continuación hay que lavarse bien las manos.


RESULTADOS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- DÍA 1
-.-.-.-.-.-.-

YVES ROCHER DICE: Tu cutis parece más luminoso y parece más relajado.

IZAYA DICE:
No he notado nada en especial. Al extenderme la crema, la piel la ha absorbido por completo sin dejar ninguna sensación de grasa. Sin embargo, al cabo de dos horas, me han aparecido brillos por la nariz y las mejillas.


- DÍA 2
-.-.-.-.-.-

YVES ROCHER DICE: No dice nada.

IZAYA DICE: Por la noche, cuando ya me iba a limpiar la cara, dispuesta a encremarme para irme a la cama, me noté el cambio. En vez de reflejar el cansancio de todo el día, tenía el rostro como una rosa y con buen aspecto. Es más como tengo la piel tan blanca, noté que ya había cogido un tonito dorado. Me gustó mucho ese aspecto saludable, hasta me veía más guapa.


- DÍA 3
-.-.-.-.-.-.-

YVES ROCHER DICE: Tu rostro luce un ligero bronceado, uniforme y perfectamente natural, como si hubieras pasado un largo fin de semana al aire libre.

IZAYA DICE: Me levanto por la mañana y tenía unos cuantos granos en la cara !!!!! Horror!!!! Esta crema es demasiado hidratante para mi cutis, de ahí los brillos y los granos. Además, me notó una línea entre lo bronceado de la cara y lo blanco de mi cuello como cuando una no se extiende bien el maquillaje y se ve dónde acaba el maquillaje. Horrible. Como soy tan blanca de piel, el contraste se nota demasiado.


- DÍA 15
-.-.-.-.-.-.-

YVES ROCHER DICE: Las primeras arrugas se alisan, la textura de la piel se vuelve terciopelo y el cutis queda bronceado de manera natural. ¡Qué buen aspecto!

IZAYA DICE: Hasta ahí no he llegado. Al ver los granos el tercer día, dejé de usarla de continuo. Me la pongo una vez a la semana solamente, como mucho dos días seguidos. No quiero pensar si hubiera seguido durante 15 días, hubiera parecido que llevara una carreta. Aunque no la use a diario, el resultado es más que suficiente.


LO QUE ME HA GUSTADO
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los resultados son visibles en 2-3 días. La piel tiene mejor aspecto, color, más luz y se ve más lisa.


LO QUE NO ME HA GUSTADO
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aparecen brillos al cabo de dos horas y granos al cabo de tres días. Aunque digan que es para todo tipo de piel, no es así. No es apta para pieles mixtas tirando a grasas.
Al ser crema de día, veo un fallo el no tener factor de protección. Hoy en día, la mayoría de las cremas lo tienen. Si está crema pretende luchar contra el envejecimiento, ¿por qué no protege del sol, quien lo acelera?

En las pieles muy blancas, se nota demasiado la marca del bronceado a pesar de asegurar que procura un ligero bronceado.


CONCLUSIÓN
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estoy segura que esta crema en pieles secas tiene que dar buenos resultados. Si tenéis la piel mixta tirando a grasa, o grasa no os la recomiendo. La seguiré usando una vez a la semana hasta que se me acabe o se la regalaré a alguien que le sacará mejor provecho. No volveré a comprarla porque aporta demasiado grasa a mi rostro y porque al ser tan blanca se me nota demasiado la marca del bronceado.

En definitiva, esta crema es para personas con pieles secas, que no tengan la piel demasiado blanca y que estén preocupadas por las primeras arrugas.

3

Ventajas:
Alisa, ilumina, broncea

Desventajas:
Produce brillos, granos en pieles mixtas tirando a grasas .

Recomendable:







1 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

Anónimo dijo...

Yo también la usé y estoy de acuerdo contigo que si se usa a diario acaba dando "demasiado" color en pieles blancas. Yo lo que hago es usarla 2 o 3 días seguidos hasta conseguir el color deseado y luego paso a usarla un par de veces a la semana, siempre de noche porque, como bien dices, no lleva filtro solar. La mayoría de las cremas de día de Yves Rocher no llevan filtro no sé por qué, es un gran fallo. Al usarla de noche te evitas los brillos y no satura tanto la piel. Prueba así y ya verás cómo te gusta más. Ah! Espera una hora antes de meterte en cama si no se te quedará el autobronceador en la almohada,je,je

free counters

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada