Scrub para el cuerpo a las Sales del Mar Muerto


Valoración::

Ventajas: elimina celulas muertas, deja la piel suave

Desventajas: no



Este producto de Bottega Verde es uno de mis preferidos. Se trata de un exfoliante con sales del mar muerto. Viene en un tarro de 200 ml y cuesta 13,99 euros aunque yo lo he comprado siempre de oferta.

Las sales del mar muerto tienen como principal propiedad la de oxigenar la piel, favorecer la eliminación de las células muertas, devolver tonicidad y elasticidad a la piel.

Se trata de un gel blanco con pequeñas partículas. Huele a limpio, a frescor, a mar. Es muy fácil de usar. Sobre la piel mojada se extiende de forma circular para activar la circulación, preferentemente empezando desde abajo hacia arriba. No es necesario limpiar la piel primero ya que este exfoliante a parte de exfoliar sirve de jabón. Aunque yo os recomiendo usar el gel de ducha de la misma gama primero para potenciar los resultados. Hay que aclarar con abundante agua preferiblemente lo más fría posible, también desde abajo hacia arriba para activar la circulación. De esta manera, la piel queda preparada y está mas receptiva a cualquier tratamiento posterior como una crema anticelulitica, reafirmante, hidratante.

Los resultados son buenísimos. Deja la piel suave suave como el culito de un bebé. Me encanta este producto. Lo suelo usar una o dos veces a la semana. Desde que lo uso la piel tiene mucho mejor aspecto.

Siempre tengo un tarro de repuesto porque es uno de esos productos que se ha hecho imprescindible en mi cuarto de baño.

Conclusión: El mejor exfoliante que he probado.



0 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

free counters

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada