Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum





PRECIOS


La semana pasada, estaba en el centro comercial de Getafe y tenía aun en mi cartera los vales que me dieron hace dos meses cuando estuve en IF y que ascienden a un total de 6 euros. Pero antes de entrar en IF, me paré primero en GALA para ver cuanto costaba allí y sobretodo como olía.

El olor me enamoró. Estaba convencida de que éste iba a ser mi nuevo perfume. Pero cuando vi el precio, me dio un tembleque. El tamaño de 50 ml valía 58 euros en la perfumería GALA. Me parecía exagerado.

Entonces me fui a IF, y cual fue mi sorpresa ver que allí el tamaño de 50 ml costaba 52 euros (6 euros menos de una perfumería a otra), al que quitándole mis vales de descuento se me quedaba en 46 euros. Un precio que me parecía ya más razonable y sin dudarlo, me fui en busca y captura de la chica que me había atendido tan bien en mi última visita.

Evidentemente, ya no me he esperado a Reyes para estrenarlo.

La próxima vez que lo compre, lo haré con antelación buscando por Internet mejores ofertas. Ahora mismo en strawberry está el tamaño de 50 ml en 38 euros, pero he visto un enlace en Ciao para adquirirlo por 30 euros.


TAMAÑOS

Existen 3 tamaños, uno de 30 ml para llevar en el bolso, el de 50 ml y otro de 80 ml.


FRASCO

El envase es una botellita de cristal ovalada, cuya parte inferior es de cristal y deja ver el perfume de color violeta. La parte superior es de plástico, imitando al metal, de color plata. Para que salga el perfume hay que presionar sobre la tapa. Al principio me ha costado un poco encontrarle el punto ya que estoy acostumbrada a los sprays de toda la vida. Hay que agarrar el frasco con el pulgar en la parte inferior (dónde se ve el perfume) y con el resto de la mano presionar la tapa plateada. Hay que darle con energía sino sale un chorrito escurrío.

Cuando estuvimos tomando las uvas el día 31 y vi como bajaba la bola antes de los cuartos, le dije a mi marido "anda mira esa bola me recuerda a mi nuevo perfume".

El diseño me parece bonito e innovador pero no muy práctico porque al ser ovalado ocupa espacio en el estante (he tenido que arrinconar los frascos de mi marido para poner el mío jeje) y además no se puede llevar en el bolso. Hay que tener cuidado a la hora de meterlo en un neceser, pues cualquier presión en la tapa hace salir el perfume. En ese caso, habría que meterlo de nuevo en su embalaje original, lo que resta espacio al neceser.


SU OLOR

Es un perfume floral con un toque dulzón.

Para quien esté interesado en las notas del perfume aquí las pongo:

notas de cabeza: albaricoque, cilantro, pimienta, almendra dulce, guindilla y palo de rosa. Notas medias: osmanthus, violeta, jazmín y rosa. Notas de fondo: ámbar, pachulí, vainilla y cedro.

No soy una gran entendida en perfumes y no soy capaz de distinguir cada nota. Lo que si sé es que el olor que predomina es el de violeta. También noto el jazmín y muy ligeramente la rosa. Hay un olor que también predomina bastante y creo que es el cedro (no podría asegurarlo) pero sea lo que sea le da un ligero toque masculino aportando equilibrio entre lo floral y lo dulce.

Un truquito que he aprendido de la usuaria lauraltd y que cumplo a rajatabla desde entonces, es el de no frotar el perfume con las muñecas porque sino impedimos la evolución normal de la fragancia.


SENSACIONES

Si cierro los ojos, me siento como en un jardín florido en primavera. Los distintos perfumes se mezclan de manera harmoniosa. Es ideal como aromaterapia para relajar los sentidos. No sé si es por el pachulí pero me provoca la misma sensación que el gel anti estrés de NB.


DURACIÓN

El primer día me pasé echándome. Como tampoco sabía el tiempo que iba a permanecer quería asegurarme de que me fuera a durar horas. A todos nos pasa que al cabo de una hora ya no nos olemos el perfume. Nuestra nariz ya se ha acostumbrado a ello y nos parece que ya no olemos. Pero en realidad si que olemos. Que se lo pregunten a mi marido, que le tenía asfixiado y no paraba de preguntarle si seguía oliendo.

Pero la mejor prueba la tuve al día siguiente por la mañana. Nada más despertarme me di cuenta que la almohada olía de maravilla. Me olí las muñecas y seguían oliendo a perfume. No podéis imaginaros el bienestar que se siente empezando el día con ese aroma impregnado en el almohada. Habían pasado 24 horas desde que me había perfumado. Por lo tanto, durar si que dura aunque nos parezca que no. El jerseys que me había puesto el día anterior y que había dejado colgado en la percha detrás de la puerta seguía oliendo también. No me he vuelto a poner el jerseys, y aun una semana más tarde sigue oliendo.

Ahora intento ser más razonable a la hora de echarme el perfume, pues con poco basta para seguir oliendo durante el día entero aunque nos parezca que no.


CUANDO

No es un perfume cargante pero si penetrante. Es fresco pero persistente y muy duradero. Todo ello hace que se pueda usar tanto a diario como para salir de noche u ocasiones especiales. Para mi gusto, está en la justa medida entre un perfume para el día a día y para ocasiones. Todo dependerá del bolsillo de cada uno pues para el día a día acaba saliendo caro.

Ahora mismo, como estoy encantada con él, aunque no salga de casa, lo uso a diario, pero pronto voy a tener que cortarme un poco y preservarlo para ocasiones sino a ese paso se me va a acabar pronto.

Este perfume es ideal para cualquier época del año.


PARA QUIEN

Yo no creo que se pueda encasillar una fragancia con un tipo de mujer y su edad. Más bien creo que el perfume tiene su momento en nuestra vida. Hay perfumes que he usado hace años que ahora mismo no me echaría ni de broma. He visto como una chica joven llevaba un perfume supuestamente "de señora mayor" y le sentaba de maravilla. Además una cosa es como huele el perfume, y otra el resultado sobre la piel. A unas personas le sienta mejor que a otras, esto es como la ropa.


LA GAMA

Cotilleando en strawberry, al poner ultravioleta, me ha salido a parte del perfume un gel de ducha y una loción corporal. No sé si sería demasiado cargante porque el perfume en sí huele bastante ya. Quizás en una futura compra me deje tentar por el gel de ducha porque aunque lleve 200 ml cuesta 25 euros. Desde luego sería un capricho un poco caro. También existe un perfume para hombres. No sé como huele.


CONCLUSIÓN

Es un perfume que recomiendo totalmente. Creo que por su mezcla floral, dulce, masculina abarca a un amplía clientela. Creo que es un perfume del cual te puedes arriesgar a regalar porque encaja con todo tipo de mujer y edad.

A mi personalmente, me tiene privada. Espero que no me pase lo que me suele pasar cuando me enamoro de un perfume y decido serle fiel que dejan de fabricarlo.

Un perfume ideal para todo tipo de ocasiones y todo tipo de mujeres.



0 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada