SPRAY PARA PIES Y PIERNAS CON EFECTO HIELO DE MENTOL



CÓMO SENTIR FRÍO EN PLENO CALOR

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Con la llegada del verano, muchas somos las que sufrimos dolores e hinchazones en los pies y piernas, aunque ocurre también en invierno sobre todo en aquellas personas que trabajan todo el día de pie. Esto es debido a una mala circulación de la sangre y se puede solucionar con cremas especiales y medicación. Este spray no soluciona ese problema pero lo que si hace es PROCURAR UN ALIVIO INMEDIATO refrescando las piernas. He leído a muchas usuarias que usan la crema anticelulitica efecto frío Deliplus no solo por sus efectos sino también para refrescarse. Echarse la crema es un rollo, hay que estar masajeando hasta que penetre. Pues olvidaros. Si queréis sentir frío, bienestar y relajación en un minuto sin esfuerzo pasaros a este spray.




EL SPRAY
-.-.-.-.-.-.-.-.-

Es un bote pequeño, con tapa transparente y contiene 100 ml de producto. Cuesta 9,99 euros. Su tamaño es ideal para poder llevar en el bolso y poder aplicarse el producto en cualquier sitio y en cualquier momento. Y francamente, aunque no esté de oferta merece pagar el precio por ello.

Huele muy fuerte a mentol en el momento de la aplicación. Si tenéis la nariz tapada y os cuesta respirar, os puedo asegurar que su olor ayuda a abrir las vías respiratorias. Afortunadamente, para vuestra pareja, el olor se disipa rápidamente.


PRINCIPIOS ACTIVOS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(Sacado de la web de Bottega Verde)

- Frángula
Ester entre ácido láctico y mentol, permite obtener un efecto refrescante y tonificante más extenso en el tiempo, respecto del mentol. No presenta el característico olor punzante del mentol, sino una fragancia más delicada.

- Mentol
Principio activo por fitocosmética. Es un alcohol usado como refrescante, dermopurificador, calmante y aromatizante.

- Triclosan
Agente bactericida, antimicróbico. Actúa sobre el sudor que se ha formado, evitando la formación de malos olores. Cohíbe la formación de la flora bactérica.

Como podéis ver no solo refresca y calma piernas y pies cansados sino que también por su acción bacteriana ayuda a prevenir los malos olores causados por el sudor.


COMO USARLO
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se puede usar varias veces al día, todas las veces necesarias. (Cuidado crea adicción, jeje.) El mejor momento es después de la ducha de la mañana y antes de irse a la cama por las noches, o cuando llegamos a casa después de la jornada laboral, o de andar mucho. Al ser spray, se puede llevar en el bolso y se puede aplicar en las piernas en cualquier momento si notamos hinchazón, cansancio o simplemente agobio por el calor.

PIERNAS: Simplemente con vaporizar las piernas es más que suficiente. En menos de un minuto se empieza a notar el frescor, incluso frío. Para potenciar más el efecto sobre toda la piel se puede masajear levemente. Si tenéis más fuerza de voluntad, podéis insistir un poco con el masaje ya que así activáis la circulación de las piernas. Según dicen se puede aplicar por encima de las medias.

PIES: Sobre los pies limpios, no solo los refresca sino que actúa también como desodorante. Durante el día, mantiene los pies más frescos y limpios. Ayuda a prevenir los malos olores. Por la noche, sobre los pies limpios, preferidamente después de un baño de pies con sales especificas, los relaja y elimina todo rastro de olor y sudor.

En las piernas, es maravilloso sentir esa sensación de frescor. Da igual, el momento del día. Ahora en verano es lo más adecuado para sentirnos mejor con un simple gesto. Al ser spray, no hace falta mancharse las manos. Dependiendo de como me encuentro, me hace sentir alivio o no. Si tengo las piernas muy cansadas e hinchadas el alivio dura mientras dura el efecto del spray, y cuando desaparece me tengo que volver a vaporizar. El efecto suele durar media hora.

En los pies, no noto el mismo efecto. Si bien en las piernas, noto como las invade el frío, en los pies nada de nada. Por mucho que me masajeo los pies, y abuso del spray. Nada. No siento frío. Si quiero sentir el mismo frío que las piernas no me queda otra que meterlos en un barreño con hielo. Aun así, si noto alivio y frescor.

El efecto lo noto más en las piernas que en los pies.


ADVERTENCIA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No os apliquéis el spray recién depiladas. Esperad al menos 12 horas o haced una prueba en una pequeña zona de la piel. A mi se me ocurrió nada más después de afeitarme las piernas vaporizarme y ay ay ay, ¡menudos picores! ¡qué mal lo pasé!


OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA LINEA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bottega Verde tiene una amplia gama de productos para el cuidado de los pies, sales, exfoliantes, cremas reparadoras, desodorantes etc.... Existen varias lineas:

- BeautyFeet
- Lavanda
- Mentol

Todos estos productos que pongo a continuación poseen mentol como uno de sus principios activos principales. Son de la misma linea que el spray. Pueden ayudar a potenciar el efecto del spray, prolongar el bienestar y ayudar a cuidar de nuestros pies.

- Efecto Hielo Crema de Mentol Pronalen para pies cansados (100 ml) al precio de 11,99 euros. Es lo mismo que el spray pero en crema. No la he probado. Me resulta más cómodo en spray. Quizás sea más efectivo en los pies que el spray. Si pillo una oferta lo compraré para probar.

- Ungüento nutritivo para pies con Mentol y manteca de Karité (100 ml) al precio de 11,99 euros. El ungüento nutritivo posee propiedades suavizantes y desodorantes. Refresca y calma aunque su función principal es la de nutrir la piel.

- Desodorante refrescante para pies y calzado con aceite esencial de Menta y Árbol del Té (100 ml) al precio de 9,49 euros. Este spray es solo desodorante para los pies y se puede aplicar en el calzado. No tiene efecto frío.

- Crema en talco para pies con perfume de menta (100 ml) al precio de 11,99 euros. Poseo esta crema y escribiré una opinión más adelante. Es una crema que se convierte en talco evitando que el pie sude y por lo tanto los malos olores. Ya os adelanto que es buenísima aunque ...

- Deocrema Crema desodorante balsámica para pies cansados (50 ml) al precio de 9,99 euros. Un masaje nocturno con esta crema suavizante, rica en mentol, proporciona bienestar a las extremidades cansadas y mantiene alejados los malos olores. Quizás sea el complemento ideal del spray. Tendré que probarla.

- Concentrado reparador intensivo para pies (15 ml) al precio de 8,45 euros. Ayuda a desprender la piel endurecida y estimula la renovación cutánea, gracias a una fórmula grasa enriquecida.

- Baño de pies de tomillo (250 g) al precio de 9,49 euros. Aunque no tenga mentol lo pongo en esta lista porque es el producto ideal para empezar con los cuidados de los pies. Un buen baño de pies, al final de la jornada, relaja y prepara los pies para recibir los tratamientos posteriores.


CONCLUSIÓN
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo reconozco yo le he cogido el vicio. Forma parte de la decoración de mi mesilla junto al despertador. Todas las noches cuando me tumbo en la cama me vaporizo las piernas y como duermo frente a la ventana abierta, el airecito que entra por ella potencia el efecto frío del spray y es una verdadera gozada sentir frío con el calor que hace. A mi marido no le gusta nada el olor. A mi no me molesta en absoluto. Además el olor se disipa enseguida. Las noches que hace mucho mucho calor y no corre nada de aire por la ventana, suelo usar el spray. Veranos pasados como no conocía este spray solía hacerlo con agua. Pero ahora esto es mucho mejor. Y ayuda a relajarse para dormir mejor.

No dejéis de consultar la web para ver todos los demás productos que tienen. Como veis hay un gran surtido y ya no tenemos excusa para no cuidar de nuestros pies.

Los pies son una, sino la más importante, parte de nuestro cuerpo que tendemos a descuidar. Una visita al podólogo es obligatoria para que nos pueda aconsejar si sufrimos mucho de los pies. El nos dirá el tratamiento más adecuado y puede corregir problemas con plantillas.

Pues creo que no me queda más que decir. Animaros y probadlo, no os vais a arrepentir de la experiencia. Esta época es la mejor para usarlo.


5

Ventajas:
refresca, alivia, desodoriza

Desventajas:
para aquellos que no soporten el olor a mentol

Recomendable:


No esperes más, apúntate a Bottega Verde y descubre un mundo de cosmética a tu alcance. Pincha en la imagen para que te lleve directamente a la página de Bottega Verde.

0 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada