Crema para el rostro sebo equilibrante piel pura




CREMA PARA EL ROSTRO SEBO EQUILIBRANTE PIEL PURA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Anteriormente, os he hablado de dos productos de la misma línea que esta crema, concretamente el limpiador y del aceite. Ahora toca el turno hablaros de la crema de día sebo equilibrante. Tengo todos los productos de la línea excepto la crema de noche. Realmente, no es necesaria ya que la crema de día también se puede usar para la noche. Aunque yo, por las noches uso la Soft Crema de noche para pieles sensibles y con cuperosis. En mi caso, no necesito para la noche una crema sebo equilibrante ya que la piel necesita una crema que la ayude a nutrirse y repararse aprovechando las horas de sueño.


A QUIEN VA DIRIGIDA ESTA CREMA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esta crema está especialmente indicada para personas con piel mixta y/o grasa con tendencia acneica. El exceso de sebo impide que la piel respire tapando los poros y provocando la formación de granos infectados, causando también lo que se llama piel apagada. A menudo se asocia este tipo de productos para pieles jóvenes y desde aquí quiero desmentirlo. El exceso de sebo es un problema que se sufre a cualquier edad. Además hay muchos factores que influyen en el aspecto de nuestra piel como el tabaco, el alcohol, la alimentación, la falta de sueño y el estrés. La piel se debe de cuidar tanto por fuera como por dentro.
El motivo por el cual se puede usar esta crema para todas las edades es que también lleva vitamina A, la cual se usa para luchar contra el envejecimiento de la piel.
La mayoría de los productos para luchar contra el acné suelen ser dirigidos a las pieles jóvenes sin tener en cuenta que las pieles más maduras también sufren este tipo de problema. Buscaba un producto que fuera especifico a mi problema de piel pero que también tuviera en cuenta mi edad. No es lo mismo una piel de 20 años que una de 30 o una de 40. A medida que cumplimos años la piel pierde elasticidad e hidratación lo que provoca la flacidez y formación de las arrugas. Los productos específicos para pieles jóvenes no tienen en cuenta este factor. Pero Bottega Verde ha pensando en ese aspecto y por eso ha creado una línea que a la vez que ayuda a combatir el acné, retrasa la formación de las primeras arrugas.

PROMESAS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El principal componente de esta crema es el extracto de sauce cuya acción es la de exfoliar y purificar la piel, además de renovar la epidermis y nutrirla en profundidad. Contiene unos minerales micronizados para contrarrestar los brillos. Bottega Verde nos promete lucir un rostro más sano y radiante durante todo el día. A la larga, la crema controla la producción de sebo.



PRESENTACIÓN

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La crema viene en un tarrito de cristal con tapa de rosca. Contiene 50 ml de producto. Sin oferta cuesta 21,90 euros. Como os digo siempre en todas mis opiniones de Bottega Verde, hay que aprovechar las ofertas para comprar productos. A menudo, tienen ofertas del tipo elegir un producto al 50% o un 2X1. En este caso me acogí al 50% por lo cual se me quedó en un precio razonable.

CUANDO
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Como su nombre lo indica, es una crema de día. Aunque también se puede usar para la noche. La crema por si sola no es suficiente. Antes de usarla os recomiendo el limpiador de la misma línea para dejar primero el rostro limpio de impurezas. También podéis reforzar el efecto con el tónico. Después de limpiar la cara aplicaremos la crema por todo el rostro, masajeando con delicadeza hasta su completa absorción. La crema controlara durante todo el día la producción del sebo y así evitara la aparición de los temidos brillos tan anti estéticos. Si tenéis la piel muy grasa, con graves problemas os recomiendo usarla día y noche para así atacar el problema de raíz. A la larga podréis usarla solo por las mañanas y aprovechar la noche para usar otro tipo de crema.


LA CREMA, TEXTURA

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La crema es muy compacta. Es algo que me llamó mucho la atención. Es bastante dura, como si fuera un trozo de mantequilla recién sacado de la nevera. Sin embargo, una vez que cogemos una cantidad y empezamos a extenderla por el rostro se vuelve más fluida. Se extiende bastante bien y no hace falta mucha cantidad.


OLOR
-.-.-.-.-.-.-
Huele muy bien a pesar de ser un olor bastante fuerte para ser una crema. El olor permanece un ratito pero pronto se disipa.


PRINCIPIOS ACTIVOS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(Información sacada de la página de Bottega Verde)
Esta crema posee múltiples principios activos de los cuales destacaré los más importantes:
- El extracto de sauce
La corteza del Sauce Blanco es una fuente natural de ácido salicílico, importante beta-hidroxiácido con funciones bacteriostáticas, queratolíticas y de taninos de acción astringente.
- Vitamina A
Definida como "la vitamina de la belleza" mantiene por largo tiempo la hidratación, elemento fundamental para mantener la piel elástica y joven, protegiéndola de las arrugas precoces.
- Aceloglicina
Principio activo seboregulador, antimicrobiana, hidratante y elastizante.
- Hydagen Cat
Derivado de origen vegetal, presente en la naturaleza en las cerezas y en el grosellero rojo, de propriedades desodorantes. Funciona como bloqueador enzimático, de esta manera reduce los malos olores sin exterminar la flora bacteriana presente en nuestra piel.
- Acido salicílico (Salicylic acid)
Betahidroxiácido natural extraído de las plantas, empleado en cosmética por sus propiedades exfoliantes y queratolíticas, para devolver la luminosidad perdida de la piel. Resulta útil para combatir el envejecimiento precoz de la piel, y para mejorar las condiciones de la piel espesa, áspera y opaca, como también para eliminar callosidades.

MI EXPERIENCIA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Como todos los productos que he usado de esta línea, la crema no me ha decepcionado. Me ha dado muy buenos resultados. Suelo sufrir ataques de acné debido a un trastorno hormonal. En esos momentos, es cuando uso la crema sebo equilibrante. Todos los días uso el gel limpiador pero como dije en la opinión que escribí sobre él, usarlo solo no es suficiente. Limpia el rostro pero no impide que salgan los granos. Por ese motivo es importante usar los productos de la misma línea para potenciar los efectos. No suelo usar la crema más de 15 días seguidos. En cuanto se me pasa el ataque de acné, vuelvo a usar una crema para pieles sensibles. Otro de los problemas que sufro.
La crema tiene una textura agradable, se extiende con facilidad y sobretodo se absorbe muy rápidamente. A continuación podéis usar el maquillaje habitual. En mi caso uso una crema con color ya que el maquillaje no me gusta mucho.
La crema no deja ninguna sensación de grasa, al contrario incluso yo diría que la deja un poco tirante. Aunque es cierto que controla la producción de sebo, cuando mejor se nota el resultado es al cabo de unos días de usarla. Por ese motivo, si tenéis la piel muy grasa esta crema es ideal para ayudaros día a día a controlar la grasa y mantener la piel con un buen aspecto.
También he notado una sensación calmante de la piel después de su aplicación.
Yo la uso en momentos críticos pero os recomiendo usarla durante más tiempo para conseguir resultados. También es verdad que tengo varias cremas y es que me gusta usarlas todas así que cada día me echo según me da o según el problema que tenga.

LA LINEA PIEL PURA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Piel Pura tiene una gama de productos específicos para luchar contra las pieles impuras con imperfecciones a cualquier edad. Recomiendo usar la línea entera sobretodo para las pieles jóvenes más propensas a sufrir este problema. Aunque también, siendo más mayor como es mi caso, y debido a un problema hormonal sigo sufriendo estos trastornos y esta línea me ayuda bastante a mantener la piel limpia, fresca y sin impurezas.
Estos son los productos que uso:

- Piel Pura Gel limpiador con extracto de Sauce (125 ml) al precio de 13,99 euros. Gel que se debe usar mañana y noche para dejar el rostro limpio de impurezas y así prepararlo a recibir el tratamiento especifico.
- Piel Pura Tea tree oil, Aceite de Melaleuca (30 ml) al precio de 15,49 euros. Aceite que ayuda a purificar y desinfectar la piel.
- Máscara a la Arcilla para pieles grasas (75 ml) al precio de 10, 99 euros. Para una limpieza profundad de la piel, elimina el exceso de sebo y devuelve a la piel su luminosidad.
- Piel Pura Gel corrector S.O.S. de acción bacteriostática (15 ml) al precio de 14,99 euros. Es un producto de emergencia que se utiliza en cuanto vemos asomar un grano para evitar que vaya a más.

Estos son los que existen pero que no uso:
- Piel Pura Crema de noche seboequilibrante con extracto de Sauce (50 ml) al precio de 23,50 euros. Esta crema no la veo necesaria puesto que lleva prácticamente los mismos componentes que la crema de día. En vez de usar una para el día y otra para la noche, se puede usar la de día para ambos y así evitamos tener un frasco más en el armario (los maridos lo agradecerán).
- Piel Pura - Tónico instantáneo astringente poros a base de extractos de Sauce (125 ml) al precio de 13,99 euros. No lo he comprado simplemente porque en su día no estaba en oferta y el de pepino si, y por eso compré el otro.


CONCLUSIÓN
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Poco me queda por deciros ya sobre esta crema. Es muy buena, controla el exceso del sebo, ayuda a luchar contra el acné, devuelve a la piel un aspecto luminoso y sano. Pero además las pieles más maduras pueden usarla también ya que ayuda a combatir la formación de arrugas, hidrata la piel y combate la flacidez. Es una crema muy completa pensada para todas las edades y que cumple su cometido. Por algo será que esta crema es Bestseller, es decir una de las cremas que mejor y más se vende.

5

Ventajas:
Matifiante, reguladora, para todas las edades
Desventajas:
ningunas

No esperes más, apúntate a Bottega Verde y descubre un mundo de cosmética a tu alcance. Pincha en la imagen para que te lleve directamente a la página de Bottega Verde.




documentación de medios sa

1 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

Anónimo dijo...

Para mi, la mejor es Monsia! =)

free counters

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada