Crema de Manos con aceite de argán y extracto de Jazmín






CREMA DE MANOS CON ACEITE DE ARGAN Y EXTRACTO DE JAZMIN

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bottega Verde acaba de sacar una nueva línea llamada Oro del Desierto elaborada a base de aceite de argán y extracto de jazmín.

Este verano, en una de mis visitas a la tienda física de Bottega Verde, me regalaron un tubo de crema de manos de 75 ml con mi compra. Se trataba de darnos a conocer la nueva línea cuyo lanzamiento se ha producido a mediados de octubre. Lanzamiento que estaba esperando ansiosa ya que la crema me ha gustado tanto que estaba deseando poder probar otros productos de la línea.

Para promocionarla ahora mismo se pueden adquirir productos de la línea con un 30 % de descuento.


ACEITE DE ARGAN

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En la cosmética, se ha puesto de moda el aceite de Argán. Ya son muchas marcas que han introducido nuevos productos a base de este preciado aceite y Bottega Verde no iba a ser menos.

Si bien este aceite, lleva existiendo desde hace mucho tiempo en el continente africano, eran pocas las personas que lo conocían, y cada vez más se ha ido imponiendo en Europa.

El aceite de argán se elabora a partir de un fruto que crece en un árbol llamado Argania spinosa que se encuentra en el sur de Marruecos. Su fruto es parecido a la oliva. Hacen falta 100 kilos de fruto para elaborar 1 litro de aceite.

A este aceite se le conoce también como Oro líquido de Marruecos debido a sus multitudes propiedades. El aceite de argán puro es muy caro pero sería lo ideal para disfrutar de todas sus propiedades. Se puede conseguir a través de Bottega Verde una botellita de 30 ml 100% aceite puro al precio de 22,90 euros. Es el único producto de la línea que no se beneficia del descuento de lanzamiento. Habrá que esperar a las ofertas del 50 % para poder conseguirlo.

Existen dos tipos de aceite. El aceite natural realizado a partir del fruto natural que se usa para la cosmética y el aceite realizado a base del fruto tostado que se utiliza para la cocina.

Usado en la dieta, el aceite de argán permite luchar contra enfermedades como la hipertensión, además de su gran aporte nutricional y su virtud anti oxidante.

En la cosmética, el aceite de argán se usa para fortalecer el cabello y uñas, prevenir el envejecimiento, proteger, generar la piel y devolverle elasticidad. Se utiliza bastante en caso de cicatrices recientes. Además aporta grandes nutrientes a la piel y se puede usar en todo tipo de piel.


LA CREMA DE MANOS

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Es una crema altamente hidratante gracias a su contenido de aceite de Argán, cuyas propiedades recuerdo son protectoras, hidratantes, nutritivas y emolientes y lleva también extracto de Jazmín para tratar la piel seca y deshidratada. La crema procura un alivio inmediato a las manos dejándolas suaves y sedosas, protegiéndolas a la vez de los agentes externos. Forma una película protectora sobre la piel que impide la evaporación del agua y por lo tanto aumenta la hidratación de la epidermis.


PRESENTACIÓN

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La crema viene en un tubo boca abajo con la tapa de clic. Este sistema de apertura es lo más cómodo que hay. El tamaño del tubo también ya que lo podemos llevar en el bolso o dejarlo en el cajón de la oficina. La imagen del fondo representa el desierto dónde crece el árbol y en primer plano vemos el aceite puro con unas flores de jazmín. Los colores usados me gustan mucho ya que el morado es mi color favorito.

El tubo contiene 75 ml de producto y cuesta 7,49 euros aunque ahora al estar en oferta de lanzamiento tiene un precio de 4,99 euros.


TEXTURA - PERFUME

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Es una crema de una textura ligera de color crema. Se vuelve aceitosa lo que ayuda a extenderla con muchísima facilidad. Con muy poquita cantidad tenemos más que suficiente para cubrir las dos manos.

Tiene un perfume discreto que cautiva y enamora. Me encanta. Sobre su perfume os dejo lo que pone la web:

NOTAS DE CABEZA: cítricas y frescas (bergamota, cáscara de limón, cilantro) NOTAS DE CUERPO: florales (flores blancas, muguete y lirio)

NOTAS DE FONDO: maderas, ámbar y musgo (madera de cedro, abedul, ámbar, vainilla, musgos varios)


MI EXPERIENCIA

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tengo un grave defecto y es que no soy capaz de terminar un producto para empezar otro nuevo. Así estoy que tengo varios champús, varias cremas de día, varios contornos de ojos, varias cremas corporales, vario de todo y claro varias cremas de mano. Soy incorregible lo sé. Lo tengo todo empezado. Pero lo mismo me pasaba con los libros, que siempre tenía 3 o 4 empezados. Mi marido se desespera conmigo porque tengo el cuarto de baño a reventar y él lo tiene todo arrinconado y cada vez me como más su terreno. Cada vez que me llega un pedido de Bottega Verde me pregunto dónde voy a poner tanto potingue. Ya le he dicho que necesito otro armario en el cuarto de baño pero se ha negado. Me dice que cuanto más espacio tenga más lo llenaré. Marido incomprensivo. Por él, tiraría todo lo que tengo. Por favor, decirme que os pasa lo mismo porque sino lo mío empieza a ser preocupante jajaja.

Volviendo a la crema de manos. En cuanto llegué a casa, lo primero que hice fue probarla. Para empezar, el diseño del bote ya me entró por los ojos, esos colores tan cálidos, las flores de jazmín, el color morado.

Al apretar el tubo para que saliera la crema me di cuenta de que era una crema de una textura muy ligera. El agujero es muy fino y sale un hilito de crema. Lo cual me pareció muy bien porque siempre me suelo pasar con las cremas de manos y luego me tiro un rato frotando hasta que se absorba toda. Esta vez, no me pasé y me eché la cantidad justa.

En cuanto empecé a extenderla se volvió transparente y aceitosa. Con la poca cantidad que cogí tuve suficiente para cubrir las dos manos. Nada más terminar ya se había absorbido y no dejó ni rastro de grasa en la piel.

El resultado fueron unas manos suaves, sedosas y perfumadas. Y ¡qué perfume! Me tiene encandilada. Tengo el bote al lado del ordenador y cada dos por tres me echo un poco no porque me haga falta sino por la sensación de suavidad y por el perfume.

Pero ahora viene lo mejor. Esta crema forma una capa protectora que resiste al agua. Aunque me lave las manos con jabón. Cuando me seco las manos, huelen aun a la crema y sigo sintiendo esa capa protectora. No me hace falta volver a echarme crema. Aunque si lo hago, es por vicio no por necesidad.

¿Hidrata? Si mucho. Como la uso a diario, no tengo las manos resecas. Pero cuando uso productos de la limpieza o meto las manos en lejía luego si que las tengo más secas. Echo mano de la crema y es increíble esa sensación de bienestar y alivio, restablece la hidratación de la piel enseguida, repara las partes más necesitas al instante.

Y digo yo, si la crema es tan buena aun llevando una parte minima de aceite de argán, ¿cómo será usar el aceite puro? No me extraña que sea un aceite tan preciado.

Hace poco estuve en la tienda de Bottega Verde y le pregunté a la dependienta acerca de la crema. Le dije que la había estado buscando en la página web pero que no venía. Le dije que estaba deseando poder probar algo más de la línea. Me dijo que todas sus clientas a las que les había regalado este verano el bote de crema estaban igual de contentas con la crema y que había sido todo un éxito.

Cuando me llegó el mail con las ofertas de lanzamiento de la línea poco después, os podéis imaginar que tuve que hacer un pedido. Por supuesto, la crema ha vuelto a caer, eso sin dudarlo.


LA LÍNEA COMPLETA

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A continuación os pongo el resto de productos que forman parte de la nueva línea “Oro del desierto” y mis primeras impresiones con los nuevos productos que acabo de adquirir y llevo poco usándolos. Os pongo los precios sin ofertas. Recordad que ahora mismo excepto el aceite puro, lo demás tiene un descuento del 30%. Podréis consultar los precios en la web.

Estos no los he probado:

- Aceite de Argán purísimo 100% (30 ml) por 22,90€

Aceite de argán puro, rico en vitaminas A y E y ácidos grasos. Para usar en el cuerpo, rostro, cabello y uñas. Protege, nutre, fortalece, previene las arrugas.

El aceite al no tener descuento, me esperaré a una oferta para hacerme con él.

- Crema facial de nutrición profunda con aceite de Argán y extracto de Jazmín del desierto (50 ml) por 17,99 €

Una crema para todo tipo de piel, incluso las mixtas ya que no engrasa. Devuelve luminosidad, protege, hidrata y combate las arrugas. Ideal ahora que llega el invierno para proteger la piel de las inclemencias.

- Barra de labios nutritiva con aceite de Argán por 7,49€

Protege, hidrata y nutre los labios. Ideal tanto en invierno como en verano.


Estos son los que acabo de probar:

- Espuma de baño nutritiva con Argán y extracto de Jazmín del desierto (400 ml) por 6,99€

Lo que dice BV: Para disfrutar del placer de los sentidos. Especialmente indicado para pieles muy secas. Contiene un derivado de aceite de argán.

Lo que digo yo: Aunque sea una espuma de baño yo lo uso como gel de ducha. Es muy espumoso, deja la piel limpia aunque su nivel de hidratación no es todo lo que esperaba de él para ser un gel especial para pieles muy secas. Aun así convierte la ducha en un momento de placer. A las que os guste tomar baños seguro que os gustará.

- Manteca nutritiva para el cuerpo con aceite de Argán y Jazmín del desierto (125 ml) por 13,49€

Lo que dice BV: Protege, hidrata, nutre el cuerpo. Ideal para las pieles más secas gracias al Jazmín.

Lo que digo yo: Le doy un 10. Deja la piel hidratada, elástica, se absorbe enseguida, no deja sensación grasa y una se puede vestir a continuación.

- Exfoliante para el cuerpo con aceite de Argán y extracto de Jazmín del desierto (125 ml) por 13,49€

Lo que dice BV: Exfoliante para usar antes de la ducha que deja la piel suave e hidratada. Contiene hueso de albaricoque para eliminar las células muertas.

Lo que digo yo: Otro 10. Es un gel muy líquido, fresquito que se extiende fenomenal por el cuerpo. Deja la piel muy suave.


CONCLUSIÓN

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Es inútil decir que os la recomiendo. Tiene un alto poder nutritivo e hidratante además de proteger las manos de los agentes externos. Me gusta su perfume, deja la piel suave y sedosa. Cunde muchísimo ya que se requiere poca cantidad para cubrir las dos manos. No dejéis pasar una oportunidad para probarla.

Los productos que he probado del resto de la línea también me han gustado bastante. Así que ya sabéis aprovechad la oferta de lanzamiento, además por la compra de 3 productos os regalan una toalla bordada. Es ideal para ir de viaje ya que no ocupa mucho espacio y está metida en una bolsita de organza.

En el paquete, junto con mi pedido, me han incluido un librito con un montón de descuentos para tiendas de la web y hay un descuento de 10 euros para una compra online de BV. Descuento que me vendrá de fabula para mi próximo pedido.


No esperes más, apúntate a Bottega Verde y descubre un mundo de cosmética a tu alcance. Pincha en la imagen para que te lleve directamente a la página de Bottega Verde.




0 comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

free counters

Seguidores

 

MIS COSMETICOS Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada